¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Colombia
Un clan es un grupo de gente unida por lazos de parentesco y ascendencia, vinculado por la percepción de ser descendientes de un ancestro común. La denominación proviene del gaélico clan, que significa "hijo" o "descendiente".
Esos dos gemelos tienen sus clanes.
Colombia
Venezuela
Municipio del estado Barinas, Venezuela. Con mas de 75.000 habitantes es el segundo mas grande en dicho estado. Se llevan a cabo principalmente actividades agrícolas y pecuarias, aunque las forestales también tienen protagonismo.
Vamos a pescar en Pedraza
Venezuela
Venezuela
Cilindro frito hecho a base de masa de harina de trigo y relleno de queso. Se suele servir en las fiestas como "Pasapalo". Son muy crujientes y suaves por dentro, donde tienen el queso deretido.
¡Sirvieron los tequeños!
Venezuela
Rep. Dominicana
Se ha denominado puja a un grupo d muchachos q se reunen en los escalones d la d la cruz roja especificamente en el barrio los maestros abajo d la casa d enersto, victor y elvis dond el unico k no es puja es victor, despues to venden el culito pa conseguir billeeee!!! Este nuevo trabajo esta es muy popular entre varios chicos d este barrio tanto q algunos hasta pajaros se han vuelto.... Y hasta pa Argentina fueron a grabar videitos!!!! hum como habran quedado??????
Los pujas mayores:
Jorge: dicen q le cojio gutico y por ahi se fue...
Elvis: Tambien le cojio el gutico a Jorge, digo a ser puja
Ernesto: Otro q se ha quedado encantado con este trabajo, tanto k dejo d trabajar...
Pujas menores:
Guillermo, Jose, Argenis... sin mencionar aquellos q tambn se han puesto a cojer viejas pa conseguir lo suyo!!!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es como consegir algo mayor mente,lo usan los menores cuando quieren un agarre con una tipa.
cuando quiero un agarre,cuando quiero consegir algo.
Rep. Dominicana
Venezuela
Ago  
10
 2016
Guarimba se puede definir como un refugio o lugar de protección, éste forma parte de una de los componentes de un juego infantil denominado "ERES" (del verbo ser)
En Venezuela, este juego consiste en: la reunión de un grupo de al menos tres niños y/o niñas quienes eligen a un jugador nombrado como el servidor o "eres" quien debe tocar a otro jugador para pasarle el servio "ERES" y liberarse,pero, que puede también ser nuevamente tocado, este juego se realiza en un espacio amplio, ya que se debe correr mucho para no ser tocado; para descansar o protegerse, el resto de los jugadores cuentan con un sitio o un punto como GUARIMBA o refugio (un poste, una pared o el tronco de un árbol) donde los jugadores no puede ser tocados, mientras se encuentre en ese lugar o conectado agarrado de manos, por el o la ERES,
Venezuela
Venezuela
Es un termino para referirse a la pasarela que tienen reconocidas modelos y mises venezolanas, ya que son entrenadas por Giselle Reyes.
"Todas las misses sales con Tumabo Reyes"
"No conozco ninguna miss sin tumbao Reyes"
Venezuela